martes 20 de marzo de 2012

Rodando por Marruecos


Desde el 15 de junio al 24 de junio del 2011, gracias a unos buenos amigos usuarios de Brompton, tuvimos la oportunidad de pedalear por Marruecos visitando las ciudades de Marrakesh, Essaouira, Fes, Ifrane, Meknes, Rabat, para finalmente volver a Marrakesh. Todo esto combinado con diversos tipos de transportes, tren (magnífico), autobús (un poco de todo), taxi (toda una experiencia) con las Brompton a cuestas, incluyendo una etapa semi-nocturna (parte día y parte noche) de unos 70km (con trampa, casi todo bajada)… ¡fantástico!, con muchas cosas para explicar y otras inexplicables.

Estoy convencido que en algún momento se nos ocurrirá explicarlo todo, pero de momento os dejamos un enlace donde se pueden ver fotos y vídeos montados por las manos de Abel.

Blog Rodando por Marruecos


Rodando por Marruecos - Salida (1/8)



Rodando por Marruecos - Marrakesh (2/8)


Rodando por Marruecos - Essaouira (3/8)



Rodando por Marruecos - Fes (4/8)


Rodando por Marruecos - Ifrane - Meknes (5/8)

Rodando por Marruecos - Meknes (6/8)



Rodando por Marruecos - Rabat (7/8)



Rodando por Marruecos - Marrakesh (8/8)


Paseando por Meknes

1 comentarios:

Koro Gabiola dijo...

Interesante! ;)

Aquí tenéis también nuestro relato sobre un viaje que hicimos por Marruecos, era organizado y para disfrutar de nuestra luna de miel.

http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/raid-trans-atlas-btt-marruecos-2008/raid-trans-atlas-2008-bicicleta-en-marruecos-resumen-del-viaje